¡Hola! Me llamo Belén

y soy de mente inquieta, soñadora y enamorada de lo natural.

TRONCOS BELEN

Rodeada desde que nací de animales en general y de muchos perros en particular, no ha habido año en mi vida que no haya tenido a un maravilloso ser canino olfateándome cerca ¡y doy gracias!

Ya he convivido con 14 perros nada menos. Recuerdo sentarme de niña a observar la comunicación que tenían mis perros entre ellos y es algo que después de tanto tiempo me sigue embobando.

Tenía clarísimo que quería ser Veterinaria Equina, ya que los caballos son mi otra debilidad, pero la vida me llevó a centrarme en los perros y no me puede hacer más feliz.

Trabajar para ayudar a los animales es mi gran pasión, después de formarme como Educadora y Adiestradora Canina profesional y seguir con muchos cursos de ampliación (que a día de hoy sigo actualizando) tuve que compaginar con trabajos que no me hacían feliz así que decidí lanzarme, como siempre, a hacer lo que de verdad me hace vibrar.

En mi vida hay 4 pilares que no pueden faltar: perros, libertad, naturaleza y conocimiento, de esto último me defino como aprendiz incansable.

El comportamiento canino es alucinante y guiarte para que entiendas a tu compañero y puedas llegar a una convivencia feliz es muy gratificante para mí.

Todos mis perros me enseñaron algo pero estos dos me hicieron dar eL GRAN paso…

7
tayron dowita

TAYRON

Mi rebelde sin causa, como yo le llamaba, fue el causante de que hiciera mi primer curso de educación canina en 2015.

Perro cariñoso, noble y juguetón con algunos problemillas con machos que yo no gestioné del todo bien en su momento.

Su mirada me hacía olvidarme de todo y lo que más nos gustaba era bailar y dormirnos la siesta.

El me marcó y desde el día que lo conocí fue una revolución inspiradora. Se marchó su cuerpo en 2020 pero su alma sigue a mi lado.

UMA DOWITA

UMA

Ella es dulzura infinita y sensibilidad pero a la vez es salvaje y poderosa, hubo demasiado feeling cuando nos vimos y ya fue imposible separarnos.

Inquieta donde las haya, con ella he aprendido a parar y a saborear el «no hacer». En realidad, somos parecidas en lo bueno y en lo malo, lo mejor es que vamos aprendiendo juntas.

Algo insegura con desconocidos hace que la primera impresión que percibe a veces sea negativa, sólo le tengo que dar su tiempo para gestionar.

Pasamos mucho tiempo juntas y lo que más disfrutamos es de caminar y correr libres en la playa.

 

UMA DOWITA

Conseguir que veas al perro como un compañero de vida y que empieces a entenderlo desde cachorro es mi misión.